Arriola propone fondo para remodelar viviendas en Venustiano Carranza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola propone fondo para remodelar viviendas en Venustiano Carranza

COMPARTIR

···

Arriola propone fondo para remodelar viviendas en Venustiano Carranza

El aspirante al gobierno capitalino ofreció 'recursos frescos' para que los habitantes opten por la autoconstrucción, o bien, por la intervención de empresas que faciliten la compra de materiales al mayoreo.

Redacción
01/05/2018

Mikel Arriola, candidato priista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, propuso crear un fondo de recursos para que los habitantes de las colonias de la delegación Venustiano Carranza puedan remodelar sus viviendas.

“Hoy vengo a plantear una solución para estas colonias, para la Venustiano Carranza (…) Sufrimos un sismo en el 85, hubo recuperación de viviendas, hoy vimos muchas viviendas del 85 que aguantaron pero hay ya deterioro en muchas de las casas. Yo lo que quiero como jefe de Gobierno es venirles a ofrecer un fondo para que todos ustedes accedan a recursos para remodelar sus casas”, expresó el abanderado del PRI frente a vecinos de la demarcación.

Arriola enlistó a las colonias Morelos, Emilio Carranza, Moctezuma, Revolución y Valle Gómez y ofreció “recursos frescos” para que los habitantes opten por la autoconstrucción, o bien, por la intervención de empresas que faciliten la compra de materiales al mayoreo.

El aspirante al gobierno capitalino sugirió a los adultos mayores, por primera vez, ampliar sus viviendas para rentarlas y así obtener un ingreso adicional. Asimismo, adelantó que dará a conocer un plan para remodelar las unidades habitacionales.

Arriola reiteró sus propuestas, como la que ofrece que las 4 mil 200 escuelas de la CDMX tengan comedor, que los jóvenes tengan seguridad social, brindar una tarjeta para que no paguen transporte, cubrir los gastos de titulación y dar 500 megas de acceso a internet.

“No es nada más dar dádivas por dádivas como están acostumbrados estos corruptos e ineptos de Morena y el PRD, es dar oportunidades”, señaló.