Arriola promete acabar con 'abusos' de verificentros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola promete acabar con 'abusos' de verificentros

COMPARTIR

···

Arriola promete acabar con 'abusos' de verificentros

El candidato priista, además, consideró urgente que los moto taxis sean reconocidos legalmente para que dejen de operar en la ilegalidad y evitar sean 'presa' de 'moches'.

Redacción
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 22:46
Mikel Arriola, candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a acabar con los 'abusos' en los verificientros. Al respecto, dijo que “es una forma vil que el gobierno ha usado sólo para beneficiarse a costa de los ciudadanos”.

“Fuera los abusos para los automovilistas, también se van las fotomultas y las malditas arañas porque un empresario está haciendo su agosto con cargo al dinero de las familias, necesitamos limpiar a la ciudad de esta plaga de corrupción”, afirmó.

Asimismo, acusó abusos en contra los conductores de moto taxis, quienes, dijo, necesitan tener formalidad para así poder acabar con el negocio redondo del gobierno que les cobra ‘moches’.

Ante vecinos reunidos en el salón La Casa de Helen, Mikel invitó a los asistentes a llamar a sus vecinos y familiares al voto útil al afirmar que él “es una opción para que no siga este gobierno corrupto e ineficiente, queremos gente honesta y trabajadora, vamos a llegar y a cambiar la ciudad por el bien de la familia”.