Arne Aus 'presume' supuestos boletos para cierre de campaña de AMLO en el Azteca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arne Aus 'presume' supuestos boletos para cierre de campaña de AMLO en el Azteca

COMPARTIR

···

Arne Aus 'presume' supuestos boletos para cierre de campaña de AMLO en el Azteca

El exdelegado de Miguel Hidalgo agradeció a Emilio Azcárraga por los boletos con una imagen editada publicada en Twitter.

Redacción
09/06/2018

Arne aus den Ruthen, panista y exdelegado de Miguel Hidalgo, publicó en Twitter una imagen de los supuestos boletos para el cierre de campaña del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrado, en el Estadio Azteca.

En el presunto boleto se puede leer “AMLO Estadio Azteca. No cámaras de video”.

De acuerdo con Arne Aus, los palcos ya están reservados “para la nobleza de Morena: los Ackermann, Clouthier, Polensky y otros con apellidos rimbombantes".

Ante la negativa del Gobierno de la Ciudad de México de permitir que el cierre de campaña del tabasqueño se realizara en el Zócalo -debido a que se instalarán pantallas gigantes para ver los partidos del Mundial de Rusia-, el Coloso de Santa Úrsula será la sede, el próximo 27 de junio.

Arne Aus den Ruthen ha estado inmerso en diferentes escándalos. En 2016 fue detenido por presunto robo y agresión en Naucalpan, cuando movió de la calle objetos que la obstaculizaban, por lo que una vecina llamó a la policía.

El 23 de abril de este año, señaló que los departamentos de López Obrador en Copilco estaban a su nombre y no al de sus hijos.

La semana pasada, se confrontó con Sergio Mayer, candidato por Morena a diputado federal, pues detectó un error en su discurso y escribió “Ese es el pedo de postular a este tipo de personajes”