Aprueban cambio de candidato en Cancún de la coalición 'Por Quintana Roo al Frente'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aprueban cambio de candidato en Cancún de la coalición 'Por Quintana Roo al Frente'

COMPARTIR

···

Aprueban cambio de candidato en Cancún de la coalición 'Por Quintana Roo al Frente'

José Luis Acosta Toledo sustituyó a Jose Luis Toledo Medina en la candidatura a presidente municipal de Benito Juárez, Cancún.

01/06/2018
José Luis Toledo, excandidato a presidente municipal de Benito Juárez, Cancún, por la coalición 'Por Quintana Roo'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aprobó el registro de José Luis Acosta Toledo como candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Cancún, por la coalición 'Por Quintana Roo al Frente' en sustitución de Jose Luis Toledo Medina.

En sesión extraordinaria que comenzó la noche del jueves y concluyó la madrugada de este viernes, se confirmó también el registro como candidato suplente de Roger Enrique Cáceres Pascacio.

Asimismo, en un comunicado, el Consejo General del IEQROO señala que instruyó a la Dirección de Organización para que realice las modificaciones conducentes en las boletas electorales correspondientes al municipio de Benito Juárez, incluyendo el alias “Chanito” del candidato Toledo Medina, como presidente municipal Propietario, en virtud del plazo prorrogado mediante Acuerdo IEQROO/CG/A-132-18.

La institución electoral precisó que la coalición 'Por Quintana Roo al Frente' presentó el miércoles la solicitud de registro del candidato propietario con motivo de lo ordenado por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la sentencia de mérito, la cual le ordenó a dicha coalición sustituyera al candidato José Luis Toledo Medina en virtud de ser inelegible para ser postulado al cargo.

Esta madrugada, el Consejo General determinó procedente el registro, "dado que se cumplen con todos los requisitos legales".