Apoyan a Meade por ser 'hombre de fe' y 'valores'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apoyan a Meade por ser 'hombre de fe' y 'valores'

COMPARTIR

···

Apoyan a Meade por ser 'hombre de fe' y 'valores'

Durante su último evento en la entidad, los empresarios dijeron estar convencidos del trabajo de José Antonio Meade ya que era un hombre de familia, religión y valores.

Mariana León
15/04/2018
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México'.

ARANDAS.- Empresarios y organizaciones de la sociedad civil le prometieron al candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, luchar porque gane la Presidencia de la República debido a que es un hombre de "fe" y "valores".

Los empresarios participaron en el evento y le dijeron que están convencidos de su trabajo debido a que es un hombre de familia, religión y valores.

Omar Hernández, diputado local, dijo que lo que requieren los empresarios es seguridad y las mujeres participar en la vida pública.

"Queremos nosotros que usted sea presidente, porque Pepe Meade, su esposa Juana y su familia tiene algo similar a la gente de la región, algo que los identifica es gente de familia, de valores, es gente de fe".

Durante su último acto del día en el estado, Meade Kuribreña se comprometió a mejorar el problema del agua.

Miguel Castro, candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), también habló en el evento y dijo "estamos a favor de la familia de la vida y estamos en contra de cualquier cosa que lastime al ser y que lastime la posibilidad de que los nuestros puedan formarse como mujeres y hombres de bien".