'Andrés Manuel, vas a volver a perder': Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Andrés Manuel, vas a volver a perder': Meade

COMPARTIR

···

'Andrés Manuel, vas a volver a perder': Meade

El presidenciable participó en un evento en Jalisco y estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura del estado, quien detalló su compromisos para la región.

Redacción
16/04/2018
José Antonio Meade en su visita a Jalisco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', arremetió de nuevo este lunes contra el candidato de Morena asegurando su derrota en la próxima contienda.

“No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos, Andrés Manuel, vas a volver a perder”, dijo Meade, acompañado de los demás candidatos del PRI-PVEM-Panal en Jalisco.

Dentro del mismo evento, el candidato del PRI solicitó a militantes salir a convencer y buscar 1 millón 400 mil votos del padrón electoral de Jalisco a favor de los partidos políticos que él representa.

Previo a la participación de José Antonio Meade, Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRI, se comprometió a seguir con la entrega de calentadores solares y a retomar un terreno cedido a Guadalajara para hacer un Centro de Salud en el área metropolitana de la ciudad.

Aprovechó su participación para comprometerse a hacer mancuerna con Meade Kuribreña y solucionar las problemáticas de Jalisco como el agua y la movilidad de la entidad.