Andrés Manuel renunció a la austeridad, dice Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Andrés Manuel renunció a la austeridad, dice Meade

COMPARTIR

···

Andrés Manuel renunció a la austeridad, dice Meade

El candidato presidencial pidió al INE y a las autoridades fiscales para que investigue los recursos del candidato de la coalición 'Juntos haremos historia'.

Mariana León
17/04/2018
Actualización 17/04/2018 - 13:30
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', criticó el taxi áereo que Andrés Manuel López Obrador utilizó para trasladarse en un evento en Sonora, y dijo que ha cambiado el Tsuru y la austeridad por la Suburban y el avión privado.

El aspirante a la Presidencia de la República firmó el Pacto por la Infancia que convocaron organizaciones de la sociedad civil con 10 puntos para garantizar una mejor calidad de vida, salud y educación de los menores de edad en el país.

A su salida, en entrevista con medios, dijo que López Obrador "ha renunciado a sus principios de austeridad y ha renunciado a la congruencia de su palabra y lo vemos evidenciando los peores rostros de una política que no quieren los mexicanos".

Hizo también un llamado para que investiguen los recursos del candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

"Hacemos un llamado al INE, a las autoridades fiscales porque lo que estamos viendo es algo que hemos visto a Andrés Manuel hacer siempre, él dice que vive de donativos, hoy estamos viendo quien le da esos donativos y no los declara y no paga impuestos sobre ellos. Debemos entender que esa forma de vivir es una pregunta que nos hemos hechos los últimos 12 años.

También se le cuestionó si las declaraciones de Carlos Slim advierten que está en contra de las propuestas del tres veces candidato a la Presidencia.

"Cualquiera que en México esté dispuesto a apostar al empleo está en contra de un candidato que quiere cancelar nuestras opciones de futuro. Cancelar el aeropuerto es perder un espacio de competitividad y conectividad que pone en juego 450 mil empleos".

Dijo que cualquiera que invierta en México ve con preocupación los planteamientos de López Obrador.

Las críticas al candidato de la coalición 'Juntos haremos historia', también las replicó en su cuenta de Twitter al no asistir a la firma del Pacto por la Infancia.

Twitter