Anaya y Meade son muestra del verdadero PRIAN: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya y Meade son muestra del verdadero PRIAN: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Anaya y Meade son muestra del verdadero PRIAN: 'El Bronco'

El candidato independiente aseguró que la pelea entre sus contrincantes es para ver 'quién ha robado más'.

Redacción
11/06/2018

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, dijo que las disputas entre los presidenciables José Antonio Meade y Ricardo Anaya sólo son para ver quién ha robado más.

Previo a su ensayo para el tercer debate en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, el independiente aseguró que el pleito entre los abanderados del PRI y PAN es una muestra sobre quienes son realmente los 'prianes'.

"Aquí es una disputa matrimonial y creo que va terminar en divorcio, evidentemente como consecuencia esos electores buscarán a 'El Bronco' o buscarán a Andrés Manuel", declaró.

Rodríguez Calderón calificó como "arreglada" la pelea que mantienen Anaya y Meade, a fin de buscar la atención de la ciudadanía que emitirá su voto el próximo 1 de julio.

Indicó que Anaya tiene que aclarar la situación del video donde un supuesto hermano de Manuel Barreiro explica el presunto lavado de dinero para financiar su campaña, y espera que sea durante el tercer debate.

"Está metido en líos, se le nota, se le siente. Creo que hoy (lunes) lo están denunciando sus propios militantes; trae mucho líos en temas financieros y eso no lo ha explicado", manifestó el neoleonés.

Por separado, 'El Bronco' informó que se presentó una denuncia ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que solicita investigar a las coaliciones 'Juntos Haremos Historia' y 'Por México al Frente' por ser ilegales de nacimiento, ya que los partidos integrantes de cada una mantienen ideologías diferentes.