Anaya ve en AMLO la verdadera amenaza al empleo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya ve en AMLO la verdadera amenaza al empleo

COMPARTIR

···

Anaya ve en AMLO la verdadera amenaza al empleo

El abanderado de la coalición 'Por México al Frente' aseguró que buscan que el beneficio económico se quede en el bolsillo de los productores y no en el de quienes compran y revenden el producto.

Redacción
04/05/2018
Actualización 04/05/2018 - 8:09

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la alianza ‘Por México al Frente’, se comprometió este jueves a construir un parque agroindustrial en San Luis Potosí que permita a los agricultores obtener el beneficio económico de sus productos en lugar de los intermediarios.

“Vamos a construir un parque agroindustrial en esta región porque queremos que el beneficio económico se quede en el bolsillo de los productores de esta región y no en el bolsillo de uno cuantos acaparadores que compran el producto y lo revenden”, dijo el abanderado del Frente en un mitin en Rioverde, San Luis Potosí.

Anaya también aseguró que promoverá las inversiones en infraestructura en la entidad.

En entrevista previa al evento en el Deportivo Ferrocarrilero, el aspirante reiteró a los medios de comunicación que no cree en acuerdos cupulares y que su llamado es al voto útil de las personas que quieren un cambio real para el país. Además dijo que los reajustes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son consecuencia de que la campaña de José Antonio Meade no funciona.

“Los reajustes en el PRI son un síntoma claro de que las cosas no van bien, de que no funciona su campaña presidencial. La nuestra va muy bien, vamos viento en popa, estamos creciendo”, aseguró.

Al hablar de Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de la coalición PAN-PRD-MC criticó su actitud y aseguró que es una amenaza para la inversión y la generación de empleos, pues ahora se está peleando con los empresarios del país.

“Ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios que generan, ni más ni menos, que un millón y medio de empleos en nuestro país (...) Es verdaderamente absurdo, una locura, pelearse, estar calumniando, estar agrediendo, a quienes lo que hacen es generar empleos en México”, insistió.

En encuentro con medios Ricardo Anaya aprovechó para felicitar, en el Día de la Libertad de Expresión, a todos los que ejercen el periodismo.

Es una labor que se ha convertido en algo literalmente heroico en México, es prácticamente el país en el que es más peligroso ejercer el periodismo, de acuerdo a estadísticas internacionales.

"Por eso mi solidaridad, mi respeto, a la libertad de expresión y, por supuesto, mi compromiso a que cuando nosotros ganemos la Presidencia de la República habrá garantías, sobre todo, de seguridad y en materia de libertad de expresión, para que puedan ejercer esta noble profesión del periodismo”, señaló.

Con información de Susana Guzmán Bernal.