Anaya suma a exvocero de Santiago Creel a su campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya suma a exvocero de Santiago Creel a su campaña

COMPARTIR

···

Anaya suma a exvocero de Santiago Creel a su campaña

Héctor Villareal Ordoñez, quien fuera director de Notimex, ocupará la posición de asesor en materia de estrategia política y mediática.

Redacción
06/04/2018
Ricardo Anaya durante su conferencia matutina en Veracruz

Ricardo Anaya, abanderado por la alianza 'Por México al Frente', anunció la incorporación de Héctor Villarreal Ordoñez a su equipo de campaña.

El egresado de la Universidad Iberoamericana se integrará como asesor en materia de estrategia política y mediática, de acuerdo con lo publicado en un escrito en el sitio oficial del candidato panista.

Villarreal Ordoñez fue vocero de la campaña de Santiago Creel cuando éste buscó la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal en el año 2000 y que perdió contra el hoy candidato por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador.

El nuevo miembro del equipo de Anaya se ha desempeñado en el sector público como director general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob) y fue director general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) de noviembre de 2011 a febrero de 2012.

Héctor Villarreal también es profesor de la maestría en Periodismo y Asuntos Públicos en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Además es miembro de la Iniciativa Ahora, aliada de la coalición 'Por México al Frente', de acuerdo con dicho comunicado.

La organización, encabezada por el ex ombudsman Emilio Álvarez Icaza, se sumó a la campaña del candidato de 'Por México al Frente' el pasado 26 de marzo.

Emilio Álvarez declaró en octubre del año pasado que no buscaría una candidatura independiente a la Presidencia, después de consultar la idea con integrantes de dicha iniciativa.

Ricardo Anaya dijo el miércoles pasado, durante la presentación de Raúl Padilla como coordinador de enlace con la comunidad cultural, que continuaría el anuncio de incorporaciones a su equipo de trabajo, todas ellas caracterizadas por la integridad, experiencia y capacidad política.