Anaya se comprometió a destinar 400 millones para pavimentar Juárez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya se comprometió a destinar 400 millones para pavimentar Juárez

COMPARTIR

···

Anaya se comprometió a destinar 400 millones para pavimentar Juárez

Otra de sus propuestas que expuso ante sus simpatizantes, es la creación de un servicio público moderno y eficaz para el estado.

Redacción
16/06/2018
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República Mexicana por la coalición ’Por México al Frente’, dijo que de resultar electo, destinaría 400 millones de pesos para pavimentar las calles de Ciudad Juárez.

“Cuento con un ambicioso programa de pavimentación en Ciudad Juárez. Destinaré 400 millones de pesos anuales para hacer realidad mi compromiso”, aseguró esta tarde durante su acto proselitista en el gimnasio Bernardo Manuel en Chihuahua.

Otra de sus propuestas que expuso ante sus simpatizantes, es la creación de un servicio público moderno y eficaz para el estado, asegurando, que se tratará de un sistema de movilidad modelo para el país.

Abastecer de agua potable a todos los pobladores del estado fue otra de las promesas que destacó el candidato frentista, así como el abastecimiento de medicamentos en los hospitales y clínicas médicas y la finalización de la obra del Hospital de especialidades de oncología de Ciudad Juárez.

Como parte de su visita a Chihuahua, el queretano sostuvo una reunión con el actual gobernador del estado, Javier Corral donde, aseguró, acordaron trabajar de manera conjunta para ponerle fin al gobierno corrupto, señalando que meterá tras las rejas a César Duarte.

”Javier corral ha hecho todo. Hasta lo imposible para que haya justicia. Ha desafiado al poder, hasta el más alto nivel, pero el poder ha protegido a César Duarte, pero cuando llegue a la presidencia terminará en la prisión”, dijo.