Anaya se compromete a reubicar vías de ferrocarril de Irapuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya se compromete a reubicar vías de ferrocarril de Irapuato

COMPARTIR

···

Anaya se compromete a reubicar vías de ferrocarril de Irapuato

La trayectoria de las líneas actualmente atraviesan la ciudad guanajuatense, por lo que el candidato de la coalición 'Todos por México' prometió sacarlas de ella.

Redacción
14/06/2018

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', se comprometió a cambiar la trayectoria de las líneas del ferrocarril que atraviesan actualmente la ciudad de Irapuato, en Guanajuato.

"Ahora sí va a suceder, las vías del ferrocarril las vamos a reubicar y sacar de la ciudad, ese es compromiso con Irapuato", afirmó.

Durante su mitin en el Inforum Irapuato, el presidenciable dijo también que de ganar la Presidencia de la República construirá una clínica del seguro social para la ciudad.

Aseguró que en Irapuato y los municipios vecinos hay mucha gente afiliada a este servicio; sin embargo, la capacidad de éste está superada.

"Hace seis años vinieron aquí a prometer la construcción de otra clínica del IMSS (...) No les cumplieron; ahora sí se va hacer realidad. Cuando yo sea presidente de México vamos a construir esa clínica que tanto hace falta".

El abanderado del PAN, PRD y MC aseguró que una de sus principales prioridades será brindar seguridad a Guanajuato, con el objetivo de lograr la paz en todo el país.