Anaya se compromete a generar empleos en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya se compromete a generar empleos en Tabasco

COMPARTIR

···

Anaya se compromete a generar empleos en Tabasco

Dijo que la responsabilidad es del gobierno Federal que, asegura, quebró las finanzas de Pemex, lo que ha ocasionado el desempleo.

Redacción
02/06/2018

Ricardo Anaya, candidato de ‘Por México al Frente’ se comprometió este sábado a que de llegar a la Presidencia, su prioridad será generar empleos en Tabasco y señaló que el desempleo es responsabilidad del gobierno Federal porque quebró las finanzas de Pemex.

“Nuestra máxima prioridad será el empleo. Se que se vive un momento económico difícil y no es responsabilidad del estado, sino del gobierno Federal que quebró las finanzas de Pemex, y dejó de invertir en Tabasco y se han perdido miles de empleos. Eso va cambiar, le vamos a devolver la grandeza a Pemex y el estado se va beneficiar”, dijo Anaya Cortés en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, en Villahermosa.

En compañía del actual gobernador, Arturo Núñez y el candidato de ‘Por Tabasco al Frente’, Gerardo Gaudiano, el abanderado presidencial señaló que bajará la tarifa de la luz.

“Existen otros estados a los que les han bajado la tarifa de la luz y a Tabasco no. Cuando sea presidente habrá tarifa preferente en la luz para toda la gente, va a bajar el precio de la luz, eso es lo justo”, agregó.

Ricardo Anaya también comentó que regresará la seguridad a la entidad y modificará la Ley de Coordinación Fiscal para que más ingresos llegue a la entidad.