Anaya se compromete a construir tren suburbano de Huehuetoca a Cuautitlán Izcalli
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya se compromete a construir tren suburbano de Huehuetoca a Cuautitlán Izcalli

COMPARTIR

···

Anaya se compromete a construir tren suburbano de Huehuetoca a Cuautitlán Izcalli

El presidenciable además prometió atraer inversión, y construir un hospital del IMSS y remodelar el que ya se encuentra en el municipio del Edomex.

Redacción
09/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de ‘Por México al Frente’, se comprometió con los habitantes de Huehuetoca, Estado de México, a construir un tren suburbano que vaya de ese municipio a Cuautitlán Izcalli.

“Desde hace cuántos años se viene prometiendo el tren suburbano y el tramo de Huehuetoca a Cuautitlán; bien gracias, ¿verdad? Grábele con su teléfono, porque cuando sea presidente de México lo voy a cumplir. Vamos a construir el tren”, dijo este sábado en el municipio.

Además, el panista prometió que se atraerá la inversión para generar mayores empleos y mejor pagados; un nuevo hospital del IMSS y transformar el que se encuentra en el municipio, dotándolo de medicamentos y personal capacitado; así como abastecer de agua a la zona.

Anaya comentó que, con los gobiernos de PRI, ha habido muchísima corrupción y lo que se roban es el dinero de la gente.

Por otro lado, Anaya Cortés condenó el asesinato del candidato a diputado federal por le PRI en Coahuila, Fernando Purón, ocurrido la noche del viernes.

"Y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar todo mi solidaridad con su familia, amigos y conocidos. Quiero expresar mi más enérgica condena a estos niveles de violencia que ya son verdaderamente insostenibles en nuestro país", dijo el presidenciable.