Anaya responde a la Coparmex: va fiscalía autónoma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya responde a la Coparmex: va fiscalía autónoma

COMPARTIR

···

Anaya responde a la Coparmex: va fiscalía autónoma

La confederación publicó el 3 de abril el Manifiesto México, donde pide a los aspirantes presidenciales anunciar sus propuestas sobre conformar una Fiscalía autónoma.

Redacción
13/04/2018
Actualización 13/04/2018 - 13:48
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Por México al Frente’, afirmó que es necesaria una fiscalía autónoma e independiente, que al mismo tiempo permita la participación ciudadana.

Anaya respondió este viernes desde su cuenta de Twitter a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a la pregunta que la asociación empresarial hizo el lunes 9 de abril, vía Twitter, a los candidatos presidenciales: "¿Está de acuerdo y se obliga a impulsar ante el Congreso la #Reforma102 para conformar una Fiscalía autónoma?

Antes, la Coparmex publicó el 3 de abril el Manifiesto México, donde pide a los aspirantes presidenciales anunciar sus propuestas en materia de empleo, finanzas y competitividad fiscal, seguridad, Estado de derecho, combate a la corrupción e impunidad, educación, desarrollo regional y un México incluyente.

El único que ha respondido el tuit de la Coparmex es Ricardo Anaya. La confederación recordó a los cinco candidatos presidenciales que el periodo para contestar la pregunta y enviar su propuesta sobre la fiscalía está por concluir, no especificó la fecha y la hora.