Anaya promete terminar obra de 15 hospitales en Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya promete terminar obra de 15 hospitales en Oaxaca

COMPARTIR

···

Anaya promete terminar obra de 15 hospitales en Oaxaca

El abanderado del Frente aseguró que los nosocomios no han sido terminados debido a la corrupción en el estado, por lo que de ganar la elección, los terminará y equipará.

Redacción
19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 15:32
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, se comprometió este martes a terminar 15 hospitales que, aseguró, han quedado en obra negra en Oaxaca por culpa de la corrupción del gobierno estatal.

“Se puede ahorrar en otras cosas, pero con la salud de la gente no se juega, porque cuando se pierde la salud, se pierde todo (...) Vamos a terminar no sólo los dos hospitales (de Acatlán) sino los 15 hospitales que estos corruptos han dejado tirados en obra negra en todo el estado”, dijo el candidato en un mitin en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, donde se comprometió a equipar los nosocomios con médicos, enfermeras y medicamentos suficientes.

Además, el aspirante del Frente aseguró que de llegar a la Presidencia terminará las dos supercarreteras en la entidad: la que va de la capital a la costa y la que va al Istmo. También apoyará la terminación y la puesta en marcha de la universidad del municipio para darle oportunidades a los jóvenes.

Por último, Ricardo Anaya dijo que si gana los comicios el próximo 1 de julio apoyará a la ganadería, la pesca y la acuacultura del estado, e hizo especial énfasis en su compromiso con los cañeros de la región.

Vamos a apoyar con todo al campo, porque del campo vive la gente y porque gracias al campo llega el alimento a la mesa de todas las familias, no sólo a las de Oaxaca. Vamos a apoyar con todo la ganadería, la pesca y la acuacultura. Mi compromiso principal será con los cañeros de esta región, hay una deuda histórica con ustedes: les han dicho que sí muchas veces pero no les dicen cuándo”.