Anaya promete rehabilitar 24 mil kilómetros de carretera en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya promete rehabilitar 24 mil kilómetros de carretera en Veracruz

COMPARTIR

···

Anaya promete rehabilitar 24 mil kilómetros de carretera en Veracruz

El abanderado presidencial de la coalición PAN-PRD-MC dijo que el exgobernador Javier Duarte sólo se dedicó a robar, dejando de lado la inversión en infraestructura.

Redacción
19/06/2018

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', se comprometió a rehabilitar con recursos federales los 24 mil kilómetros de carretera que existen en Veracruz, en caso de ganar la Presidencia de la República.

Durante su mitin en Xalapa, Anaya manifestó que el exgobernador de la entidad Javier Duarte y su "pandilla" sólo se dedicaron a robar el dinero de la ciudadanía, dejando de lado la inversión en infraestructura.

"Dejaron las carreteras hechas pedazos, los caminos abandonados. Afortunadamente, el gobernador del estado -Miguel Ángel Yunes Linares- ya logró equilibrar las finanzas", declaró.

Durante su discurso, el abanderado del PAN, PRD y MC aseguró que apoyará a los jóvenes veracruzanos con un programa de becas y ayudará a los emprendedores que abran su primer negocio con facilidades y créditos, además de exentarlos del pago de impuestos en los primeros tres años.

El panista se comprometió también a bajar el precio de la gasolina, dejar de cobrar el ISR a aquellos con un ingreso menor a 10 mil pesos y a ampliar el programa 'Veracruz Comienza Contigo'.