Anaya promete recursos para Querétaro 'como nunca antes'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya promete recursos para Querétaro 'como nunca antes'

COMPARTIR

···

Anaya promete recursos para Querétaro 'como nunca antes'

El candidato a presidencial, Ricardo Anaya, se comprometió con Querétaro y dijo que habrá recursos para la entidad como nunca antes en su historia presupuestal.

Susana Guzmán
14/05/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República.

QUERÉTARO.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por Mexico al Frente', encabezó en su estado natal, una concentración con más de diez mil simpatizantes a quienes prometió que cuando sea Presidente habrá recursos para Querétaro como nunca antes se ha visto.

“Dice el refrán popular que hechos son amores, y no solo buenas razones, así es que no sólo vengo a agradecer, también me vengo a comprometer con Querétaro, va a haber recursos para Querétaro como jamás ha habido en la historia presupuestal de Querétaro”, prometió.

Al encabezar el evento al que acudió acompañado de su mamá, la señora María Elena Cortés, su esposa Carolina e hijos, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Anaya Cortés dijo estar agradecido con el estado que más ama de toda la República y se comprometió a hacer equipo con Luis Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro para darle al estado “el doble de seguridad, la mitad de tráfico y el mejor sistema de transporte público de toda la República Mexicana”.

Entre porras, Anaya expuso a los presentes sus seis ejes de gobierno que tienen que ver con acabar con la corrupción, combatir la pobreza extrema, atacar la impunidad, propiciar el crecimiento económico y lograr un México en paz.

En el auditorio, repleto de simpatizantes mayoritariamente panistas, estuvo también el exgobernador, Ignacio Loyola Verá; los distintos candidatos al Congreso local y federal y liderazgos estatales.

Ahí, donde Anaya echó mano de la anécdota del hombre sabio que solo tiene una cama y unos libros porque “sólo estamos de paso y no sabemos cuándo vamos a entregar el traje”, dijo a los jóvenes, niños, mujeres y adultos mayores que lo ovacionaron, que se trata de entregar (el traje), “con la frente en alto, con la cara limpia, con la satisfacción de que siempre que pudimos ayudar a los demás lo hicimos, y de eso se trata la política”.

La política, precisó, se trata de servir a los demás, se trata de ayudar a los demás, no de servirnos del poder. “Yo quiero ser Presidente de México para servir a mi país, y quiero ser Presidente de México para servir a Querétaro”, enfatizó ante una ola de aplausos.