Anaya promete invertir en el Metro de Nuevo León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya promete invertir en el Metro de Nuevo León

COMPARTIR

···

Anaya promete invertir en el Metro de Nuevo León

Previo a un encuentro con socios de la Cámara de la Industria de Transformación, el presidenciable se comprometió a resolver el problema de movilidad en la entidad.

Redacción
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 15:09
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, se comprometió este viernes a hacer una inversión económica para que el Metro de Nuevo León llegue a Escobedo, Apodaca, Guadalupe y en una segunda etapa a Santa Catarina.

“Se ha dejado el tema del transporte como si fuera un asunto estatal o municipal, va a ser prioridad nacional el transporte público. A Nuevo León no se le ha dado lo que se merece (...) se tiene una inversión económica muy importante pero que no se compara con lo que Nuevo León aporta a la federación porque la movilidad se ha vuelto un problema muy serio”, dijo el candidato previo a un encuentro con socios de la Cámara de la Industria de Transformación en ese estado.

Sobre la solicitud formal de expulsar a Ernesto Cordero del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya dijo que no polemizará y será respetuoso de los procesos del partido, ya que son asuntos que se deciden en función de la normatividad.

El jueves, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ordenó a la Comisión de Orden y de Justicia iniciar un proceso de expulsión al senador Ernesto Cordero, después de que éste presentó el 11 de junio ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia contra el candidato presidencial Ricardo Anaya, al que calificó de ser un “muy probable delincuente” y parte de una estructura de lavado de dinero.