Anaya promete insulina y embovedar ríos en Atizapán y Naucalpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya promete insulina y embovedar ríos en Atizapán y Naucalpan

COMPARTIR

···

Anaya promete insulina y embovedar ríos en Atizapán y Naucalpan

El candidato panista prometió atención médicas para diabéticos, embovedar ríos de aguas negras y seguridad a los mexiquenses.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 21:28

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', se comprometió este jueves con la población de los municipios de Atizapán y Naucalpan, Estado de México, en proporcionar insulina y toda la atención médica a la gente con diabetes.

"Vamos a hacer un programa especial de atención total para la gente que tiene diabetes. ¿Quién de aquí tiene un familiar o un amigo que tenga diabetes? Pues pueden decirles que hemos hecho el compromiso de un nuevo programa", declaró el panista.

En su mitin frente al palacio municipal de Atizapán, también prometió embovedar todos los ríos de aguas negras que se encuentran en la intemperie, a fin de evitar enfermedades.

El frentista dijo que una de sus prioridades, de quedar en la silla presidencial, es recuperar la paz en el Estado de México, con el objetivo de que las familias vivan seguras.

Durante su mitin, el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expuso que "a punta de votos" derrotarán a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.