Anaya promete conectar a Sinaloa con el mercado de Texas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya promete conectar a Sinaloa con el mercado de Texas

COMPARTIR

···

Anaya promete conectar a Sinaloa con el mercado de Texas

El panista se comprometió a terminar la carretera que va de Sinaloa a Chihuahua, con lo que impulsará el progreso y la competitividad de la región.

Redacción
06/06/2018
Actualización 06/06/2018 - 16:20

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, se comprometió este miércoles a concluir la carretera que va de Topolobampo, en Sinaloa, a Ojinaga, en Chihuahua, de llegar a la Presidencia.

“Necesitamos conectar a Sinaloa con el gran mercado del estado de Texas. Vamos a terminar la carretera que conecte nuestro puerto en Topolobampo hasta Ojinaga en Chihuahua. Con esta carretera, habrá progreso, competitividad y más empleo en la región del norte de Sinaloa”, dijo el candidato presidencial en un mitin en Los Mochis, Sinaloa.

Además, el abanderado frentista aseguró que, de ganar los comicios del próximo 1 de julio, impulsará a la industria del sector agropecuario para agregar valor a los productos de la región y que las ganancias se queden en el bolsillo de los productores y no en los de los ‘coyotes’ e intermediarios.

Otro compromiso del expresidente del PAN fue que apoyará al turismo en Sinaloa al garantizar que habrá seguridad pública, paz y tranquilidad.

“Daremos un enorme impulso a todos los destinos turísticos de Sinaloa, desde Mazatlán. Desde los grandes destinos, hasta los pueblos mágicos y a todos los atractivos turísticos de Sinaloa. Habrá más empleo, progreso y bienestar para las familias”, aseguró Anaya.