Anaya promete brindar medicamentos y doctores a Yucatán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya promete brindar medicamentos y doctores a Yucatán

COMPARTIR

···

Anaya promete brindar medicamentos y doctores a Yucatán

El candidato presidencial de 'Por México al Frente' se comprometió a abastecer hospitales, apoyar al campo, a los jóvenes y a los maestros.

Redacción
13/04/2018

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México de la coalición 'Por México al Frente', se comprometió a abastecer todo centro de salud y hospital de Yucatán con medicamentos, enfermeras y doctores.

En su presentación en la Plaza de Toros Monumental Avilés Motul declaró que, de ganar las próximas elecciones, él y el candidato por la alianza PAN-Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila, destinarán recursos federales y estatales para que este servicio funcione día y noche, así como fines de semana.

Anaya Cortés prometió a los asistentes apoyar el campo, ya que si bien se requiere progreso en la ciudad, es necesario el también en el área rural.

"Cuando hay prosperidad en el campo, hay alimento en la mesa, hay progreso y hay bienestar. Habrá apoyo y por supuesto compromiso de trabajo en conjunto", dijo ante los ciudadanos que llenaron el recinto.

El panista subrayó el apoyo que existirá a los jóvenes con el propósito de que nadie interrumpa o se quede sin estudiar por falta de recursos.

"Sólo con educación de calidad vamos a lograr sacar adelante a toda una generación", aseguró.

Antes de finalizar su discurso, hizo un compromiso con los profesores yucatecos de modificar la Reforma Educativa para que se les brinde mayor formación y capacitación.