Anaya pide a jóvenes que le envíen sus propuestas vía mail
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya pide a jóvenes que le envíen sus propuestas vía mail

COMPARTIR

···

Anaya pide a jóvenes que le envíen sus propuestas vía mail

El candidato presidencial aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que en su gobierno los jóvenes sí tendrán voz y con ellos construirá un México en paz.

Redacción
23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 16:42

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', invitó a los jóvenes a enviarle las propuestas que quieren que aplique en este sector de ganar la elección, mediante una publicación en Twitter que incluye un correo electrónico de contacto.

El comentario del panista incluyó un video en el que varios jóvenes integrantes del Frente le presentan sus ideas, tales como aprender a emprender mientras estudian, incentivos a las empresas para que contraten a recién egresados y atención especial para estudiantes en condiciones de pobreza.

Otras solicitudes consideran oportunidades para estudiar y trabajar, mejor capacitación para los maestros, educación en todo el país mediante tecnología, apoyos para las jóvenes que son mamás y universidades 100 por ciento seguras para las mujeres.

En la publicación, Anaya aseguró que en su gobierno los jóvenes sí tendrán voz y aprovechó para felicitarlos en el Día del Estudiante.

El domingo pasado, el candidato a la Presidencia de la República también invitó a la ciudadanía en general a que lo contacten vía WhatsApp y apoyen su campaña.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no es el primer presidenciable que busca entablar comunicación con la gente mediante aplicaciones. Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', hizo público su número celular en el primer debate celebrado en Palacio de Minería, de la Ciudad de México.