Anaya, Meade y 'El Bronco' reconocen triunfo de López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya, Meade y 'El Bronco' reconocen triunfo de López Obrador

COMPARTIR

···

Anaya, Meade y 'El Bronco' reconocen triunfo de López Obrador

Los adversarios del candidato de Morena en la elección presidencial admitieron que las tendencias no les favorecen.

Redacción
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 21:12

Los candidatos presidenciales, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, reconocieron este domingo que las tendencias de voto no les favorecen y admitieron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

El primero en salir fue Meade, abanderado de la coalición ‘Todos por México’, quien dijo que: "Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen". Además, le deseó suerte a Andrés Manuel López Obrador.

Le siguió el independiente, Rodríguez Calderón, quien felicitó al candidato de Morena y le ofreció su colaboración una vez que retome la gubernatura de Nuevo León.

"Le quiero decir a Andrés Manuel que haga todo el esfuerzo de sacar adelante al país”, dijo en conferencia de prensa.

Por último salió el candidato de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, quien también reconoció que las tendencias favorecen a López Obrador.

"Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos", señaló, al tiempo que detalló que habló por teléfono con el candidato de Morena.

Según la encuesta de salida de El Financiero, Andrés Manuel López Obrador se proyecta como ganador de la elección presidencial con el 49 por ciento de las tendencias.

En segundo lugar se encuentra Anaya, con el 27 por ciento; luego Meade, con el 18 por ciento, y por último Rodríguez Calderón, con 6 por ciento.