Anaya es cínico al pedir voto útil: Lozano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya es cínico al pedir voto útil: Lozano

COMPARTIR

···

Anaya es cínico al pedir voto útil: Lozano

El vocero de la coalición PRI-PVEM-PANAL aseguró que es inoportuno que a estas alturas de las campañas se haga dicho llamado, aún falta para las elecciones.

Redacción
01/05/2018
Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade.

Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, tachó de cínicas e inoportunas las declaraciones del candidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, quien pidió a Meade hacer uso del voto útil en contra de López Obrador.

Es inoportuno que a estas alturas de las campañas se haga un llamado al voto útil, aún falta para las elecciones (…) Cómo se atreve Anaya a hacer llamado al voto útil cuando él es un inútil (…) Pide voto útil cuando él se la pasa mentándole la madre a todos los priistas, incluso al presidente”, declaró el vocero de la coalición 'Todos por México' este martes, en entrevista radiofónica.

La respuesta del vocero de la coalición PRI-PVEM-PANAL se da tras el llamado del candidato presidencial Ricardo Anaya a hacer uso del voto útil a su favor para frenar la posibilidad de que López Obrador sea presidente.

Respecto a las declaraciones del secretario de Arte y Cultura de Morena, Paco Ignacio Taibo II, en las que aseguró que López Obrador debería de expropiar empresas que “chantajeen” al presidente, Lozano calificó de normal que los empresarios estén “paniqueados” ante esas muestras de intolerancia.

Terminó por manifestar que los empresarios estarían “locos” si eligen apoyar a 'El Bronco' y a Margarita en vez de dar su respaldo al movimiento de José Antonio Meade, quien está compitiendo para ganar.