Anaya es arropado por gobernadores panistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya es arropado por gobernadores panistas

COMPARTIR

···

Anaya es arropado por gobernadores panistas

En compañía de seis gobernadores del PAN, Ricardo Anaya agradeció el apoyo y que los mandatarios blanquiazules estén 'unidos y fuertes'.

Susana Guzmán
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 7:40
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el respaldo de seis gobernadores panistas, Ricardo Anaya encabezó en Cuetzalan, Puebla, una concentración ciudadana y ante unos cinco mil simpatizantes de la coalición 'Por México al Frente', se refirió a su oponente Andrés Manuel López Obrador como el candidato que anda por ahí proponiendo 'locura y media'.

En la explanada deportiva de Pahpatan, en Cuetzalan, Ricardo Anaya llegó acompañado de los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza; Guanajuato, Miguel Márquez; Nayarit, Martín Echavarría; Querétaro, Francisco Domínguez y José Rosas Aispuro, de Durango, así como de la candidata a la gubernatura estatal, Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

El candidato presidencial se refirió a cada uno de ellos para agradecer el apoyo y resaltó: “todos estamos aquí, unidos y fuertes”.

Desde la sierra de Puebla, Anaya Cortés se comprometió a trabajar en equipo con Martha Erika para llevar apoyos y crecimiento económico al estado de Puebla “como nunca antes se ha visto” y externó su compromiso por la seguridad.

“Hay por ahí un candidato que anda proponiendo locura y media: López Obrador. Ya oyeron lo que anda diciendo: dice que para recuperar la paz y la seguridad, lo que hay que hacer es perdonar a los criminales y a los delincuentes. ¿Ustedes creen que perdonando a los delincuentes se resuelve el problema?, ¿ustedes quieren perdón para los criminales? Y el mismo respondió: “No a la amnistía, sí a un cambio de estrategia y sí a la seguridad de Puebla y la de Cuetzalan”.

Al hablar en nombre de los mandatarios, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez manifestó su apoyo total a Martha Erika a quien, dijo “queremos ver en la Conago” y para Anaya Cortés a la presidencia de la República. “Vamos para adelante. Para atrás, ni para agarrar vuelo”, dijo.