Anaya editó portada de Proceso para Segundo Debate Presidencial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya editó portada de Proceso para Segundo Debate Presidencial

COMPARTIR

···

Anaya editó portada de Proceso para Segundo Debate Presidencial

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, acusó al candidato frentista de ocultar que el número mostrado incluía un artículo en su contra.

Redacción
21/05/2018
Actualización 21/05/2018 - 15:29

El candidato presidencial Ricardo Anaya eliminó la frase 'El frente de Anaya también recluta fichas negras' de la portada de la revista Proceso que mostró durante el Segundo Debate Presidencial del domingo.

En la publicación del 25 de febrero de 2018, en la que José Antonio Meade es señalado por presunta corrupción en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aparece también dicha publicación sobre el candidato de ‘Por México al Frente’.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, publicó este lunes en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se contrasta la portada editada por Anaya y la publicación original.

El Financiero comprobó que el No. 2156 de la revista Proceso incluye un artículo de Álvaro Delgado, que presenta a "personajes de negro historial" vinculados con Ricardo Anaya. Tal es el caso de José Luis ‘Chanito’ Cordero, operador financiero del exgobernador priista Roberto Borge, quien contiende por la alcaldía de Benito Juárez-Cancún, “la más importante” de Quintana Roo.

Durante el segundo debate presidencial, el candidato frentista también mostró la publicación del 18 de febrero, que incluyó un texto dedicado a los ‘ricos de López Obrador’.