Anaya, de acuerdo con la construcción del NAIM: Rubén Aguilar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya, de acuerdo con la construcción del NAIM: Rubén Aguilar

COMPARTIR

···

Anaya, de acuerdo con la construcción del NAIM: Rubén Aguilar

El vocero del candidato presidencial por la coalición 'Por México al Frente' señaló que éste también está a favor de la revisión de contratos para evitar corrupción.

Susana Guzmán
08/05/2018

“La postura de Ricardo Anaya en torno a la construcción del nuevo aeropuerto ha sido muy clara. Él ha dicho que está de acuerdo con la construcción, con la conectividad de México con el mundo y ha dicho que en caso de ganar la Presidencia habría que revisar los contratos que se considere que pudieran tener problemas y en función de eso actuar en consecuencia”, aseveró Rubén Aguilar, vocero de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.

Indicó que esa es la postura que siempre ha sostenido el candidato como parte de su propuesta para blindar de corrupción el proyecto que ya está en marcha y que sin duda debe continuar, pese a las declaraciones y caprichos del candidato de Morena, Andrés Manuel López Orador.

Ayer, López Obrador dijo que ve viable el Nuevo Aeropuerto Internacional de México sólo si se construye con capital privado y no con recursos públicos. Rubén Aguilar dijo que el tabasqueño sólo dice cosas irresponsables.

El pasado 26 de marzo, en conferencia de prensa, Anaya Cortés puso énfasis en que ante la corrupción del actual gobierno “es imperativo revisar cada uno de los contratos” para la construcción del nuevo aeropuerto, y precisó que esto no sólo lo debe hacer el próximo presidente de la República sino también la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública.