Anaya agradece 'espaldarazo' de empresarios de Interceramic y Soriana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya agradece 'espaldarazo' de empresarios de Interceramic y Soriana

COMPARTIR

···

Anaya agradece 'espaldarazo' de empresarios de Interceramic y Soriana

Víctor Almeida y Pedro Luis Martínez Bringas publicaron videos en sus redes sociales en los que manifestaron su preferencia por el candidato frentista.

Redacción
21/06/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia

El candidato presidencial Ricardo Anaya agradeció este jueves a Víctor Almeida, presidente de la empresa Interceramic, y a Pedro Luis Martínez Bringas, integrante del Consejo de Administración de Soriana, por apoyarlo públicamente y por ser sus contactos con otros empresarios del país.

Al inicio de un encuentro con simpatizantes en Torreón, Coahuila, Anaya destacó la ayuda de Víctor Almeida para coordinar los esfuerzos de los empresarios a nivel nacional.

En mayo, el equipo del abanderado de la coalición 'Por México al Frente' anunció a Almeida como coordinador de Enlace Empresarial de la campaña de Anaya.

El candidato frentista afirmó que Martínez Bringas también es su representante con los empresarios de todo el país.

“Pedro Luis Martínez Bringas se caracteriza por ser entrón, por ser valiente y por decir las cosas de frente y yo estoy muy agradecido por el apoyo público que él me ha dado y que se ha replicado en otras partes del país", expresó.

El pasado 11 de junio, tanto Almeida como Martínez Bringas manifestaron su apoyo al candidato de ‘Por México al Frente’ a través de videos que compartieron en redes sociales.

“Como he dicho, soy un mexicano muy preocupado por mi país. Yo estoy con Ricardo Anaya, porque creo que es la mejor opción para la clase trabajadora y los emprendedores”, fueron las palabras del presidente de Interceramic.

Por otra parte, en su audiovisual, Martínez Bringas acusó al presidente Enrique Peña Nieto de difamar a Anaya a través de la investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) realiza por un presunto lavado de dinero.