Analizaremos opciones del NAIM, dice Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Analizaremos opciones del NAIM, dice Sheinbaum

COMPARTIR

···

Analizaremos opciones del NAIM, dice Sheinbaum

La candidata a la jefatura de Gobierno dijo que Andrés Manuel López Obrador ha dicho que sostendrá mesas de diálogo y análisis con quienes están a favor de esa obra.

Héctor Gutiérrez
04/04/2018
Actualización 04/04/2018 - 23:30
Claudia Sheinbaum acudió a un encuentro con estudiantes en la Universidad Anáhuac.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con preguntas como que Andrés Manuel López Obrador cancelará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o que ya pactó amnistías con la delincuencia fue recibida esta mañana Claudia Sheinbaum por alumnos y profesores de la Universidad Anáhuac del Sur.

Durante un encuentro con la comunidad universitaria, la candidata de la coalición 'Juntos haremos historia' a la jefatura de Gobierno les respondió que el candidato presidencial de su partido ha dicho que sostendrá mesas de diálogo y análisis con quienes están a favor de esa obra.

También defendió la idea de la amnistía, pero reiteró que “ésta solo se dará si los familiares de las víctimas están de acuerdo" y que este es un modelo que ya se ha aplicado en otros países del mundo, como Colombia.

Durante este encuentro, que se prolongó por casi dos horas, Sheinbaum habló de sus propuestas en materia de distribución de agua, de movilidad ciudadana y de seguridad pública, que fueron escuchadas con interés por los universitarios.

Sobre las preguntas de la amnistía y del aeropuerto, recomendó a los jóvenes que, “ustedes tienen amplio acceso a la información que día con día se genera, consúltenla para poder tener una opinión bien informada de los asuntos trascendentes del país, porque se vale no estar de acuerdo con algunos de los temas aquí planteados, pero es imprwscindible estar bien informado para poder iniciar un debate”.