'AMLO un día dice una cosa y al otro día dice otra', señala Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'AMLO un día dice una cosa y al otro día dice otra', señala Anaya

COMPARTIR

···

'AMLO un día dice una cosa y al otro día dice otra', señala Anaya

'No se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión. Lo que necesitamos es seriedad porque lo que está en juego es el futuro del país', declaró.

Susana Guzmán
09/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- “Vamos a limpiar a México de corrupción”, afirmó Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente', quien aseveró que no se puede confiar en Andres Manuel López Obrador, quien un día dice una cosa y al otro día dice otra.

Ello, luego de que el candidato de Morena ahora dice que si está de acuerdo con la construcción del nuevo aeropuerto siempre y cuando se realice con inversión privada.

“El está como la Chimoltrufia, como dice una cosa dice otra, un día dice que los empresarios son una minoría rapaz, otro día que ofrece amor y paz, un día dice que va a cancelar el aeropuerto, otro día que lo está pensando y que inclusive lo va a apoyar.

“No se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión. Lo que necesitamos es seriedad porque lo que está en juego es el futuro del país”, dijo.

Cuestionado también sobre las declaraciones del candidato priista, José Antonio Meade, quien dijo que es el candidato que genera confianza, Anaya Cortés señaló que solo hay dos caminos: “el del cambio y el de la continuidad y por supuesto que Meade es el candidato de la continuidad”.

Antes, ante 15 mil simpatizantes que lo aclamaron en Tampico, Tamaulipas y a quienes prometió que habrá paz y tranquilidad en la entidad, Anaya prometió acabar con el problema de la inseguridad por el que atraviesa Tamaulipas e impulsar el empleo.

Asimismo se comprometió a hacer de la industria energética el motor del desarrollo en la entidad.

En el mitin, celebrado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, el candidato habló de impulsar el sector energético en la entidad y dijo que éste será el gran motor de la economía del estado, a través de la modernización de la refinería de Madero, para que sea palanca de desarrollo para todo el sur de la entidad, Ricardo Anaya aclaró que la postura de López Obrador no es la correcta, la de construir más refinerías en el país.

“Vamos a hacer del sector energético la gran palanca, el gran motor del crecimiento económico, para que haya trabajo, para que haya empleo, para que haya prosperidad, para que haya oportunidades para la gente”.

Desde su llegada a la entidad, el abanderado del PAN, PRD y MC fue custodiado por elementos de seguridad del estado, quienes lo acompañaron hasta el lugar del evento, en cuyos alrededores se pudo apreciar también un operativo de vigilancia.