AMLO se compromete a apoyar a campesinos y artesanos en Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO se compromete a apoyar a campesinos y artesanos en Jalisco

COMPARTIR

···

AMLO se compromete a apoyar a campesinos y artesanos en Jalisco

Señaló que México debe enfocarse a producir mayor producto nacional para incentivar a la economía y destacó la importancia de generar las condiciones necesarias para explotar la riqueza del campo.

Redacción
19/05/2018
Actualización 21/05/2018 - 22:30
AMLO, candidato a la Presidencia, en su recorrido por Huajuapan de León, Oaxaca.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su acto proselitista en Jocotepec, Jalisco, se comprometió apoyar al capo y al sector artesanal de la región.

López Obrador señaló que México debe enfocarse a producir mayor producto nacional para incentivar a la economía, por lo que destacó la importancia de generar las condiciones necesarias para explotar la riqueza del campo y del sector artesanal de Jalisco.

“Vamos a poyar pequeños productores. Ya no vamos a comprar en el extranjero, vamos a consumir lo nacional. Jalisco es un de que cuenta con grandes ganaderos y agricultores. La verdad en este estado se puede impulsar la actividad productiva del campo, solo pagando bien a los trabajadores del campo y a los artesanos, aseguró.

Durante su asamblea hizo un llamado a las personas a no vender su voto, pues los partidos políticos buscan la forma de obtener apoyos para el día de los comicios electorales.

“Trafican con el hambre de la gente y la pobreza dando despensas, zapatos, tinacos, laminas de zinc, pollos, patos. No queremos candidatos de pollo y pato. Todos el primero de julio vamos a cuidar las casillas y salir a votar”

Respecto al tema de la Reforma Educativa, sostuvo que se cancelará, pero se desarrollará un proyecto que contemple las necesidades de la educación en el país, de los maestros, todo sin violentar los derechos del Magisterio.