AMLO responde sobre robo de 11 mil boletas en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO responde sobre robo de 11 mil boletas en Tabasco

COMPARTIR

···

AMLO responde sobre robo de 11 mil boletas en Tabasco

En el marco del cierre de campaña de su propuesta para gobernador y alcalde de Tabasco, el candidato presidencial dio su postura sobre este robo de boletas.

Juan Carlos Huerta
27/06/2018

Al ser cuestionado por El Financiero sobre el comando armando que robó 11 mil 25 boletas electorales en la comunidad de San Antonino, perteneciente al municipio de donde es originario, Macuspana, el Candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió: ¡Que lo atienda aquí el gobierno!

Cabe mencionar que el lunes 25 del presente mes individuos a mano armada robaron a funcionarios del IEPCT en la carretera a la comunidad San Antonio perteneciente a la Villa Benito Juárez de aquella demarcación, por lo que se mandaron a reimprimir las mismas.

El abanderado fue abordado el día de hoy a la salida del cierre de campaña de su candidato a gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y para presidente municipal de centro, Evaristo Hernández Cruz, y evitó contestar si le alarma que sean 11 mil votos los que probablemente entren en las urnas el día de la jornada electoral para Presidente en México en su tierra natal.

El evento efectuado en Villahermosa inició una hora más temprano de los programado, AMLO se retiró rumbo al aeropuerto escoltado por la Policía Federal, puesto que a las 19:00 horas cerrara oficialmente su campaña en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.