AMLO promete garantizar derechos laborales de agentes del CISEN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO promete garantizar derechos laborales de agentes del CISEN

COMPARTIR

···

AMLO promete garantizar derechos laborales de agentes del CISEN

El abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' aseguró, que de ganar las elecciones, el espionaje político desaparecerá por el alto costo que implica.

Redacción
08/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 16:37

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que de resultar electo el próximo 1 de julio garantizará derechos laborales de los agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la cual pretende eliminar.

“Cuando triunfemos va a desaparecer el espionaje político, porque eso le cuesta mucho al pueblo. En vez de que estén vigilando, investigando a corruptos, están detrás de la oposición”, afirmó.

En Tenancingo, Estado de México, el abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' señaló que el gobierno lo espió cuando era delegado del Instituto Nacional Indigenista en Tabasco (INI).

“Tenía un carro de espías allí y a donde quiera que iba yo, tenía espías. Si acompañaba yo a mi esposa al mercado, iban allí”, aseveró López Obrador.

Además, el abanderado de la coalición Morena-PES-PT afirmó que miembros del CISEN se presentaron hoy durante su acto proselitista en Tenancingo.

El tabasqueño reiteró que se someterá a la revocación de mandato cada tres años, la cual coincidirá con las elecciones intermedias para evitar gastos adicionales.