AMLO promete cero intolerancia a la diversidad sexual
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO promete cero intolerancia a la diversidad sexual

COMPARTIR

···

AMLO promete cero intolerancia a la diversidad sexual

'Vamos a ser respetuosos de la libertad de creencia con un estado laico, respetuoso de todas las libertades, incluyendo la diversidad, respetuoso de la diversidad sexual', dijo el candidato presidencial.

Redacción
07/05/2018
'Vamos a garantizar en todo momento las libertades', dijo el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que de ganar las elecciones su mandato no permitirá ninguna clase de discriminación por motivos religiosos o de orientación sexual.

“Vamos a ser respetuosos de la libertad de creencia con un estado laico, respetuoso de todas las libertades, incluyendo la diversidad, respetuoso de la diversidad sexual. Cero intolerancia, libertad absoluta, el pueblo va a tener libertad como nunca”, dijo el morenista en su evento celebrado en Iztapalapa.

“Vamos a garantizar en todo momento las libertades. En cuanto a mí corresponde, en este tema, yo me hinco donde se hinca el pueblo”, continuó.

El candidato a la Presidencia de México reiteró además sus propuestas ligadas a no aumentar, en términos reales, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) ni el Impuesto Sobre la Renta (ISR); la eliminación de las pensiones a los expresidentes, y al otorgamiento de becas para jóvenes en educación media superior y superior.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la misma coalición, recordó en el mismo mitin su compromiso para solucionar el problema de la escasez de agua, así como brindar su apoyo a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en Iztapalapa.

Además se comprometió a crear el sistema de transporte público Cablebus, con el que busca facilitar los trayectos de los habitantes de la periferia a la zona urbanizada de la ciudad.