AMLO prepara discurso de fraude porque sabe que perderá: Nuño
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO prepara discurso de fraude porque sabe que perderá: Nuño

COMPARTIR

···

AMLO prepara discurso de fraude porque sabe que perderá: Nuño

El coordinador de la campaña del candidato priista afirmó que los votos en las urnas, no las encuestas, definirán al ganador de las elecciones del 1 de julio.

25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 10:32
Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade

Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, afirmó que Andrés Manuel López Obrador volverá a perder las elecciones a la Presidencia y, por ello, su equipo empezó a hablar de fraude electoral.

"Andrés Manuel López Obrador le tiene pavor al PRI y sabe que va a volver a perder, por eso ya mandó a Tatiana Clouthier a decir que va a haber fraude. Esa es la explicación que hay, que Andrés ya sabe que va a volver a perder", declaró este lunes.

El extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) aseguró que Meade Kuribreña es el mejor candidato en la contienda y que su campaña se encuentra en su mejor momento.

Nuño indicó que la militancia priista está motivada y lista para llevar a su abanderado al triunfo, según información de Notimex.

En entrevista con Grupo Fórmula, el coordinador de campaña aseveró que las encuestas quedarán como una anécdota ante los votos en las urnas.

"Si a los lópezobradoristas no les gusta el triunfo de Meade, ese será su problema. La democracia se decide en las urnas y se define con votos, no con encuestas. Lo que va a valer es la elección del 1 de julio y todas las encuestas quedarán como anécdota. Lo importante es la votación", señaló.

El colaborador en la campaña del abanderado de la coalición 'Todos Por México' afirmó que el análisis que el equipo priista hace de la campaña es alentador, más allá de las mediciones de intención de voto.

"Las encuestas no votan y la manera en cómo se comporten los indecisos puede cambiar de manera muy importante el final, lo vivimos hace seis años. Un porcentaje decide su voto los últimos días y uno no menor lo decide en la casilla", comentó en la entrevista radiofónica.