AMLO planea programa de vivienda en Jojutla para damnificados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO planea programa de vivienda en Jojutla para damnificados

COMPARTIR

···

AMLO planea programa de vivienda en Jojutla para damnificados

El morenista se comprometió a ayudar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

Redacción
25/05/2018
AMLO, candidato a la Presidencia, y Cuauhtémoc Blanco, candidato al gobierno de Morelos, en Jojutla.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, de ganar la contienda electoral, implementará en Jojutla, Morelos, un programa de vivienda para reconstruir los hogares de las personas afectadas por los sismos ocurridos el 7 y el 19 de septiembre de 2017.

“De manera muy especial les digo que nos vamos a hacer cargo de la reconstrucción. Vamos a apoyar a los damnificados, a todos los que fueron dañados por los sismos. Vamos a llevar a cabo un programa de vivienda para todos los afectados por el sismo aquí en Jojutla”, dijo este viernes el morenista.

Los sismos suscitados en septiembre provocaron que, tan solo en Jojutla, aproximadamente 14 personas perdieran la vida y mil 550 inmuebles resultaran dañados, de acuerdo con el presidente municipal de ese territorio, Alfonso de Jesús Sotelo.

López Obrador aprovechó el evento celebrado en esa demarcación para recordar que Morena ha otorgado ya 70 millones de pesos, de los 103 millones que ese partido político planea brindar, en todo el país, a los damnificados por dichos desastres naturales.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la misma alianza, indicó que sus adversarios planean quemar las casillas el 1 de julio para que no gane.

“Que no se olviden, hay que cuidar las casillas porque estos desgraciados están amenazando con quemar las urnas y llevárselas. Es su única oportunidad que tienen para ganarnos”, comentó el exfutbolista.

Además, mencionó que los políticos solamente buscan lucrar con la desgracia y el dolor de las personas afectadas para mejorar su imagen personal.