AMLO pierde frente a... Luis Miguel y González Iñárritu
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO pierde frente a... Luis Miguel y González Iñárritu

COMPARTIR

···

AMLO pierde frente a... Luis Miguel y González Iñárritu

El cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel disparó las búsquedas relacionadas con ésta, superando a López Obrador, el 'rey' entre los candidatos presidenciales

Redacción
14/05/2018
Actualización 14/05/2018 - 17:29
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel ha disparado las búsquedas relacionadas con ésta, superando por mucho a las de las campañas presidenciales, en particular de López Obrador, el candidato más buscado, de acuerdo con Google Trends.

Búsquedas como ‘Luis Miguel’, ‘Alejandro González Iñárritu’ y ‘Mariana Yazbek’ se dispararon la noche del domingo, luego de que se transmitiera el más reciente capítulo de la serie de Netflix.

En el capítulo (spoiler alert) se toca el triángulo amoroso que habrían formado el cantante, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, y el ‘primer gran amor’ de Luis Miguel, Mariana Yazbek.

Así como la decepción amorosa que sufrió el cantante en momentos en que grababa uno de sus discos más simbólicos ‘Busca una mujer’ en 1988.

Desde el arranque de las actuales campañas presidenciales, López Obrador ha sido el candidato más buscado, con una brecha que en momentos se dispara frente a sus adversarios: Ricardo Anaya, del Frente por México; José Antonio Meade del PRI, y los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.