AMLO pide no perder de vista las elecciones locales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO pide no perder de vista las elecciones locales

COMPARTIR

···

AMLO pide no perder de vista las elecciones locales

Mencionó frente a sus simpatizantes en Veracruz que sería un error, ante un posible triunfo en la elección presidencial, no darle relevancia a las elecciones de los estados.

Redacción
23/06/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pidió a los ciudadanos que tras sus probable triunfo el próximo 1 de julio, no se descuiden las elecciones locales.

“Que no se vaya a cometer el error de que luego del anuncio de que ganamos la Presidencia se dejen sola las casillas, no le hace que sean la una de la mañana, ya teniendo los papeles en la mano (de todas las elecciones) a celebrar. Tenemos que exigir que se respete el voto de los ciudadanos en Veracruz y en todo México”, dijo en el estadio Luis Pirata Fuentes, donde llevó a cabo uno de los cierre regionales.

El tres veces candidato a la Presidencia comentó que en el caso específico de Veracruz defenderá el triunfo de Morena.

Desde la perspectiva del tabasqueño, Cuitláhuac García tiene 20 puntos de ventaja sobre Miguel Ángel Yunes de ‘Por Veracruz al Frente’.

“No les va a alcanzar su intento de fraude electoral. Dejo de manifiesto que si toman por asalto las casillas el estilo ‘gansteril’ y tratan de revertir el resultado para favorecer al hijo de Yunes, aunque ganemos la Presidencia vamos a pelar para que se respete el triunfo de Cuitláhuac, no me voy a hacer de la vista gorda”, dijo.

De acuerdo con la encuesta publicada el 12 de junio por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),Veracruz es la entidad que presenta los resultados más cerrados.

‘Juntos Haremos Historia’ posee un ligera ventaja sobre el PAN. Cuitláhuac García tiene el 35.9 por ciento, mientras que Yunes Márquez tiene un 34.1.