AMLO pide a Meade que pierda con dignidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO pide a Meade que pierda con dignidad

COMPARTIR

···

AMLO pide a Meade que pierda con dignidad

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' aseguró que 'la mafia del poder' quiere sacrificar al priista para apoyar a Ricardo Anaya.

Rivelino Rueda
24/04/2018
Actualización 24/04/2018 - 15:20
Andrés Manuel López Obrador hizo declaraciones tanto de José Antonio Meade como de Ricardo Anaya.

Andrés Manuel López Obrador hizo declaraciones en contra de Ricardo Anaya y José Antonio Meade, al calificar al panista como “mafiosillo vulgar” y al llamar al priista a “perder con dignidad” y retirarse de la contienda electoral.

¡Pobre Meade! Lo tienen sometido a fuertes presiones y ahora ya ni siquiera va a tener departamento. Está muy nervioso y está mal asesorado por Aurelio Nuño, que se quedó con las ganas. Mucho ojo Meade, porque te quieren sacrificar, quieren los de la ‘mafia del poder’ que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya. Si va a perder, que pierda con dignidad”, señaló.

José Antonio Meade, de la coalición 'Todos por México', descartó este lunes declinar o hacer alianza en favor de Ricardo Anaya, como lo ha sugerido el candidato de Morena, por lo que seguirá en campaña hacia las elecciones del 1 de julio.

Respecto al abanderado de la coalición 'Por México al Frente', el candidato de Morena-PES-PT recordó que “no tiene ninguna experiencia en gobernar” y preguntó: “¿Cómo va a enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia este señor Anaya, si lo único que sabe es hacer negocios, lavar dinero? ¿Cuándo ha tenido a su cargo una responsabilidad?”.

“Imagínense que un mentirosillo como este hombre, un mafiosillo vulgar, vaya a gobernar a México. Toco Madera, toco madera”, dijo el tabasqueño.

¿Entonces no está dispuesto a un debate cara a cara con Anaya?, preguntó un reportero. "No, puedo perder la cartera", contestó el aspirante.

La pregunta hace alusión a la declaración de Ricardo Anaya en la que aseguró estar dispuesto a un debate con López Obrador, luego de que los sondeos, como el que publicó El Financiero, lo dieran como ganador del primer debate presidencial.