AMLO no genera consenso, no convence y divide: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO no genera consenso, no convence y divide: Meade

COMPARTIR

···

AMLO no genera consenso, no convence y divide: Meade

El candidato presidencial de 'Todos por México' dijo que la dificultad de las propuestas de López Obrador lo harán perder el próximo primero de julio.

Redacción
07/04/2018

José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México', señaló este sábado que su propuesta será la triunfadora el próximo primero de julio porque Andrés Manuel López Obrador es un figura que no genera consenso y divide.

Estamos viendo un perfil que no genera consenso, que no convence y que divide (…), con eso estamos viendo el contraste con lo que vamos a ganar”, comentó Meade en conferencia de prensa luego de un evento en Ecatepec, Estado de México.

El viernes, López Obrador, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que tendría que pasar algo gravísimo para que perdiera los comicios y que sus contrincantes tendrán que aceptar su derrota.

Meade consideró que la dificultad para que López Obrador logre llevar a cabo sus propuestas es el obstáculo para que no obtenga el triunfo en estas elecciones.

“Hace bien desde ahorita considerar que la gravedad de sus declaraciones y la gravedad de sus propuestas habrán de permitir que sea nuestra propuesta la que resulte electa el primero de julio”, dijo Meade.