AMLO llama a la unidad... de aquí al día de la elección
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO llama a la unidad... de aquí al día de la elección

COMPARTIR

···

AMLO llama a la unidad... de aquí al día de la elección

'Ya una vez que se transforme México, que se triunfe, si quieren cada quien regresa a su partido y nos seguimos peleando', dijo el candidato presidencial en su llamado a la unidad.

Redacción
13/05/2018
Actualización 13/05/2018 - 22:04
Andrés Manuel López Obrador de gira por Veracruz.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato presidencial tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la necesidad de unirse, sin importar el partido político, para transformar al país en estos últimos 48 días para la elección del 1 de julio.

"¿Qué ganamos peleándonos aquí por partido? Nada. Lo mismo con el aumento de los impuestos con la Reforma Fiscal; ni modo que al que es del PRI o del PAN o de Morena le hagan descuento. Perjudican a todos los comerciantes por parejo, a todos los empresarios por parejo.

"Con la mal llamada Reforma Educativa lo mismo, afectan a todos los maestros, sean de la CNTE, sean del SNTE, de cualquier organización; por eso, no nos peleemos aquí, tenemos que unirnos", dijo el abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' en Huatusco, Veracruz.

El llamado es a la unidad del pueblo, sostuvo, para transformar al país, "ya una vez que se transforme México, que se triunfe, si quieren cada quien regresa a su partido y nos seguimos peleando".

López Obrador reiteró que las pensiones de los expresidentes representan una gran cantidad que podría ocuparse en otra cosa y que ni exmandatarios como Obama la tienen. Dijo que este acuerdo no está en ninguna ley y que, de llegar a ser electo, no lo volvería a firmar.

"No hay en el mundo un expresidente, ni Obama, que tenga una pensión como la que recibe Salinas: 5 millones de pesos mensuales. Zedillo, 5 millones de pesos mensuales; Calderón, 5 millones de pesos mensuales; Fox, 5 millones de pesos mensuales", señaló.