AMLO invita a militantes de otros partidos a vencer a la 'mafia del poder'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO invita a militantes de otros partidos a vencer a la 'mafia del poder'

COMPARTIR

···

AMLO invita a militantes de otros partidos a vencer a la 'mafia del poder'

El morenista aseguró que el movimiento al que representa es amplio, plural e incluyente.

Redacción
22/06/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', comentó que militantes de otros partidos pueden incluirse en su proyecto, todo con el objetivo de vencer a la 'mafia del poder'.

“En este movimiento no solo hay de Morena, del PT o del PES; hay también quienes estaban en el PRI, quienes estaban en el PAN, quienes estaban en otros partidos. Ellos son bienvenidos. Solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación. (...) Lo que tenemos que hacer es unirnos para hacer a un lado a la mafia del poder”, dijo el morenista este viernes en su evento celebrado en Saltillo, Coahuila.

Hay que seguir llamando a todo el pueblo a la unidad, no pelearnos. Miren, si hemos avanzado es porque se ha convocado a todos. No hemos cerrado las puertas. Éste es un movimiento, ya lo dije, amplio, plural e incluyente. De todos los estratos sociales, de todos los sectores, de todas las clases”, continuó.

Este viernes, tres excandidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo decidieron declinar a favor de Víctor Hugo Romo, quien es el representante de Morena para dirigir esa demarcación.

Luz Elizabeth Ortiz, del Partido Verde Ecologista de México; Fabiola Menéz, del Partido Humanista y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza, ahora forman parte de la institución política fundada por López Obrador.

En este mitin, además, el presidenciable invitó a sus seguidores a convencer a más familiares, amigos y conocidos para que se unan al movimiento.

El abanderado de la coalición Morena-PT-Encuentro Social reiteró sus propuestas ligadas a la cancelación de la reforma educativa, venta del avión presidencial y otorgamiento de becas a jóvenes en educación media superior y superior.