AMLO invita a militantes de otros partidos a vencer a la 'mafia del poder'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO invita a militantes de otros partidos a vencer a la 'mafia del poder'

COMPARTIR

···

AMLO invita a militantes de otros partidos a vencer a la 'mafia del poder'

El morenista aseguró que el movimiento al que representa es amplio, plural e incluyente.

Redacción
22/06/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', comentó que militantes de otros partidos pueden incluirse en su proyecto, todo con el objetivo de vencer a la 'mafia del poder'.

“En este movimiento no solo hay de Morena, del PT o del PES; hay también quienes estaban en el PRI, quienes estaban en el PAN, quienes estaban en otros partidos. Ellos son bienvenidos. Solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación. (...) Lo que tenemos que hacer es unirnos para hacer a un lado a la mafia del poder”, dijo el morenista este viernes en su evento celebrado en Saltillo, Coahuila.

Hay que seguir llamando a todo el pueblo a la unidad, no pelearnos. Miren, si hemos avanzado es porque se ha convocado a todos. No hemos cerrado las puertas. Éste es un movimiento, ya lo dije, amplio, plural e incluyente. De todos los estratos sociales, de todos los sectores, de todas las clases”, continuó.

Este viernes, tres excandidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo decidieron declinar a favor de Víctor Hugo Romo, quien es el representante de Morena para dirigir esa demarcación.

Luz Elizabeth Ortiz, del Partido Verde Ecologista de México; Fabiola Menéz, del Partido Humanista y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza, ahora forman parte de la institución política fundada por López Obrador.

En este mitin, además, el presidenciable invitó a sus seguidores a convencer a más familiares, amigos y conocidos para que se unan al movimiento.

El abanderado de la coalición Morena-PT-Encuentro Social reiteró sus propuestas ligadas a la cancelación de la reforma educativa, venta del avión presidencial y otorgamiento de becas a jóvenes en educación media superior y superior.