AMLO es ignorante de lo que pasa en el mundo: Javier Lozano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO es ignorante de lo que pasa en el mundo: Javier Lozano

COMPARTIR

···

AMLO es ignorante de lo que pasa en el mundo: Javier Lozano

El coordinador de voceros de José Antonio Meade considera que López Obrador es un inculto por afirmar que 'la mejor política exterior es la interior'.

Redacción
22/05/2018
Actualización 22/05/2018 - 11:55
Javier Lozano, coordinador de voceros de José Antonio Meade
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Lozano, coordinador de voceros de José Antonio Meade, consideró que Andrés Manuel López Obrador ignora lo que pasa en el mundo y que es repetitivo en su discurso.

"Lo que vimos fue un hombre profundamente ignorante (López Obrador) de lo que está pasando en el mundo, un hombre que afirmó que la mejor política exterior es la interior (...) es un hombre que no tiene propuestas porque no tiene tampoco un buen diagnóstico y se le va en repetir este tipo de expresiones (acabar con la corrupción)", dijo este martes en entrevista para Grupo Fórmula sobre la participación del presidenciable en el segundo debate presidencial.

El coordinador de voceros del abanderado de la coalición 'Todos por México' señaló que López Obrador, desconoce temas como migración, relación bilateral entre México y Estados Unidos, comercio exterior y diversificación de mercados.

Héctor Vasconcelos, secretario de Mexicanos en el Exterior y Asuntos Internacionales en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ha dicho que la propuesta de política exterior de López Obrador, presidenciable de la coalición 'Juntos Haremos Historia', se basa en hacer frente a las problemáticas internas de la nación, como la impunidad, la corrupción y la desigualdad de la sociedad para beneficiar las políticas exteriores.

Lozano mencionó que es preocupante que quien encabeza el primer lugar en las encuestas desprecie la política exterior y tenga poco conocimiento de la globalización.

Por otro lado, el expanista criticó el formato del segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE), pues consideró un protagonismo excesivo por parte de los moderadores, y sobre las preguntas ciudadanas dijo que ya estaban definidas y fueron repetitivas.