AMLO enamorado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO enamorado

COMPARTIR

···

AMLO enamorado

El candidato de 'Juntos haremos historia' aseguró que se siente inspirado por su esposa.

Redacción
13/04/2018

En pleno Día Internacional del Beso, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos haremos historia', hizo honor a la celebración y presumió el desayuno con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, vía Facebook, previo a su reunión con la Conferencia del Episcopado Mexicano.

“Antes de llegar a la reunión con los obispos de México, pasamos a desayunar unos tamales deliciosos con doña Paty, en Colinas del Lago, de Cuatitlán Izcalli”, escribió en la red social.

Esto se une a las constantes muestras de cariño hacia su esposa que López Obrador ha hecho públicas durante sus mítines. Esta no fue la excepción; al finalizar su evento del día, el candidato presidencial dijo estar inspirado por Beatriz Gutiérrez.

“Muchas gracias a todas y a todos. Saben por qué hablé bastante, estaba yo inspirado porque me acompaña Beatriz", manifestó el tres veces candidato a la presidencia durante su mitin de este viernes en Cuautitlán Izcalli.

El lunes, durante su visita a Azcapotzalco, una simpatizante aprovechó el acercamiento del candidato para plantarle un beso; el momento quedó plasmado en una fotografía que causó revuelo en las redes sociales, a lo cual AMLO pareció no inmutarse y siguió con normalidad hacia el templete.

Placeholder block