AMLO enamorado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO enamorado

COMPARTIR

···

AMLO enamorado

El candidato de 'Juntos haremos historia' aseguró que se siente inspirado por su esposa.

Redacción
13/04/2018
AMLO en un desayuno con Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

En pleno Día Internacional del Beso, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos haremos historia', hizo honor a la celebración y presumió el desayuno con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, vía Facebook, previo a su reunión con la Conferencia del Episcopado Mexicano.

“Antes de llegar a la reunión con los obispos de México, pasamos a desayunar unos tamales deliciosos con doña Paty, en Colinas del Lago, de Cuatitlán Izcalli”, escribió en la red social.

Esto se une a las constantes muestras de cariño hacia su esposa que López Obrador ha hecho públicas durante sus mítines. Esta no fue la excepción; al finalizar su evento del día, el candidato presidencial dijo estar inspirado por Beatriz Gutiérrez.

“Muchas gracias a todas y a todos. Saben por qué hablé bastante, estaba yo inspirado porque me acompaña Beatriz", manifestó el tres veces candidato a la presidencia durante su mitin de este viernes en Cuautitlán Izcalli.

El lunes, durante su visita a Azcapotzalco, una simpatizante aprovechó el acercamiento del candidato para plantarle un beso; el momento quedó plasmado en una fotografía que causó revuelo en las redes sociales, a lo cual AMLO pareció no inmutarse y siguió con normalidad hacia el templete.

Placeholder block