AMLO dice que habrá 'bailongo' al ritmo de 'Despacito' si gana la Presidencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO dice que habrá 'bailongo' al ritmo de 'Despacito' si gana la Presidencia

COMPARTIR

···

AMLO dice que habrá 'bailongo' al ritmo de 'Despacito' si gana la Presidencia

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' declaró que se organizarán fiestas en plazas cívicas si se confirma la victoria de su coalición.

Redacción
18/05/2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar la Presidencia habrá una fiesta en todas las plazas públicas en la noche del 1 de julio, en donde dijo que sonará Despacito.

“Va a empezar la fiesta cívica desde las 6, 7 de la noche del día primero. Va a haber fiesta en todas las plazas públicas cuando empiece a correr la noticia de que ganó el movimiento de transformación nacional”, mencionó el presidenciable el miércoles en entrevista con medios en Guanajuato.

Ante la propuesta de los periodistas que lo rodeaban de hacer la fiesta cívica en su casa, el líder de Morena respondió que era mejor opción hacerla en las plazas.

“En las plazas mejor, en las plazas públicas va a haber bailongo y va a rifar la de Despacito, poco a poquito”, dijo en referencia a la canción del puertorriqueño Luis Fonsi.

Despacito, una canción del compositor Luis Fonsi a dueto con el reguetonero Daddy Yankee, dominó la lista de éxitos en 2017 y ganó cuatro premios en la última edición de los Grammy Latino, incluyendo mejor canción.

Usuarios de redes sociales también convocaron a una fiesta en el ‘depa de AMLO’ el 30 de junio, un día antes de las elecciones, a las 18:00 horas. En la invitación, mencionan que el evento se hará en el departamento 301 de la calle de Odontología, número 57, en Copilco.

Durante el primer debate presidencial, José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos Por México’, acusó al morenista de no incluir dicha propiedad en su declaración ‘3 de 3’.

Hasta el momento hay 109 mil 796 personas interesadas y 54 mil 409 que ya confirmaron su asistencia. La imagen de portada de la convocatoria muestra López Obrador tomando protesta por el cargo y portando la banda presidencial.

De acuerdo con la última encuesta de El Financiero, la intención de voto por López Obrador es de 46 por ciento, 20 puntos arriba de Ricardo Anaya (26 por ciento), mientras que José Antonio Meade cuenta con 20 por ciento de las preferencias.