AMLO cree que México se pone 'sentimental' cuando hablamos de adultos mayores: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO cree que México se pone 'sentimental' cuando hablamos de adultos mayores: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

AMLO cree que México se pone 'sentimental' cuando hablamos de adultos mayores: 'El Bronco'

El candidato independiente señaló que hay una diferencia entre otorgar apoyos a personas de la tercera edad que no tienen familia y a aquellos que sí.

Redacción
19/06/2018

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, comentó que Andrés Manuel López Obrador considera que México "se pone sentimental" al hablar de las pensiones que otorgará a los adultos mayores, esto al señalar que el tabasqueño pretende regalar el dinero de los mexicanos a través de programas sociales.

“Andrés Manuel quiere regalar el dinero y cree que México se pone sentimental cuando hablamos de los adultos mayores. Yo creo que los hijos deben mantener a los padres”, dijo este martes el presidenciable en una reunión con mujeres emprendedoras de Irapuato, Guanajuato.

El gobernador con licencia de Nuevo León ha comentado que existe una diferencia entre asistencialismo y vulnerabilidad.

“Hay adultos que no tienen hijos y no los pueden mantener, eso se llama vulnerabilidad y se les va a apoyar, pero cuando comienzas a repartir a todos por igual se llama perversidad, y esa dádiva le puede servir a otros que sí la necesitan”, agregó.

Rodríguez Calderón indicó que es el único candidato que no ha sido acusado de ‘ratero’, por ello, pidió el voto para las próximos elecciones del 1 de julio.

“Hoy Anaya acusa a Calderón, a Peña, a Meade de rateros, y la semana anterior los mismos de su partido lo acusaron, y luego Anaya acusa a Andrés Manuel de ratero. ¿Ustedes no quieren que un ratero sea presidente? Entonces voten por ‘El Bronco’. A ‘El Bronco’ nadie lo ha acusado de ratero, no le han probado nada de lo que se dice”, afirmó.

El candidato presidencial afirmó que así como la selección alemana de futbol perdió contra México, a pesar de que eran favoritos, será hasta el 1 de julio cuando la gente decida quién será el próximo presidente de México.