Crecimiento de AMLO en encuesta viene de la salida de Margarita Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crecimiento de AMLO en encuesta viene de la salida de Margarita Zavala

COMPARTIR

···

Crecimiento de AMLO en encuesta viene de la salida de Margarita Zavala

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' avanzó luego de que la independiente dejara la contienda, indicó Alejandro Moreno en Urna tras Otra.

Redacción
04/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 19:15
Fuente: El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El crecimiento que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', registra registra en intención de voto proviene de la salida de la independiente, Margarita Zavala, de la contienda electoral.

“Este crecimiento sí viene de la salida de Margarita Zavala. Aquí hay un intercambio”, indicó Alejandro Moreno, director de encuestas de El Financiero, en entrevista para el programa Urna tras Otra.

Indicó que el político tabasqueño avanzó en intención de voto del 46 al 50 por ciento, mientras que Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’ registró una diferencia de dos puntos al pasar de 26 a 24 por ciento en intención de voto, de acuerdo con la más reciente encuesta nacional de El Financiero, realizada del 24 al 28 de mayo a mil 201 electores.

Añadió que AMLO ha registrado un crecimiento desde que iniciaron las campañas y destacó que el 56 por ciento de los seguidores de AMLO está muy convencido de votar por él.

Señaló que el tema que los encuestados consideran como el más importante en las elecciones es el del combate a la seguridad.