Amílcar se compromete a mejorar movilidad de obregonenses
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amílcar se compromete a mejorar movilidad de obregonenses

COMPARTIR

···

Amílcar se compromete a mejorar movilidad de obregonenses

El candidato Frentista dijo que solicitará que el metro se amplíe a Santa Fe e impulsará un transporte público que resuelva las necesidades de la población.

Redacción
22/05/2018
Amílcar Ganado durante un mitin.

Amílcar Ganado Díaz, candidato por la alcaldía de la delegación Álvaro Obregón, anunció que durante su gobierno trabajará en mejorar la movilidad de los habitantes obregonenses mediante el mejoramiento y adecuaciones de sus vialidades.

El candidato de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' dijo que buscará dar un seguimiento puntual para crear acciones y programas de gobierno con el objetivo de hacer más ágil el tránsito vehicular en las avenidas Toluca, Desierto de los Leones, Vasco de Quiroga y Centenario.

El candidato informó también que destinará recursos para hacer las adecuaciones viales necesarias para atender esa problemática, como el mejoramiento de su infraestructura vial para otorgar soluciones de la problemática.

De la misma manera, anunció que trabajará con el gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno Federal para la generación de transporte público eficiente, barato y seguro.

“Solicitaré que el metro se amplíe a Santa Fe y llevar a cabo un proyecto que beneficie a las colonias Olivar del Conde y Jalalpa, así como la instauración de un transporte público que resuelva las necesidades de la población que habita en la parte alta de la demarcación”, indicó

Asimismo, en reunión con la Asociación de Colonos de Santa Fe, destacó la importancia de impulsar un Plan de Movilidad y transporte público en el corredor de Santa Fe y Vasco de Quiroga.

Informó que a diario se realizan un millón de viajes en la zona de Santa Fe, de los cuales el 70 por ciento se efectúan en transporte particular, por lo que es fundamental el plantear un nuevo modelo de movilidad, con la participación de especialistas, universidades, ciudadanía y los tres niveles de gobierno.