Amieva se compromete a una transición transparente y honesta en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amieva se compromete a una transición transparente y honesta en la CDMX

COMPARTIR

···

Amieva se compromete a una transición transparente y honesta en la CDMX

El actual jefe de gobierno aseguró que su mayor aspiración es que la próxima administración tenga los elementos necesarios para tomar decisiones en beneficio de los capitalinos.

Redacción
04/07/2018
Actualización 04/07/2018 - 18:50
José Ramón Amieva, mandatario capitalino.

José Ramón Amieva, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a colaborar para una transición clara, transparente y honesta a la próxima administración, encabezada por la virtual ganadora Claudia Sheinbaum.

Amieva dijo que otorgó instrucciones a las distintas áreas que conforman el gobierno de la capital del país para que hagan los preparativos correspondientes, con el objetivo de efectuar una entrega-recepción adecuada a la futura jefa de gobierno.

Afirmó que es importante hacer una entrega transparente y honesta el próximo 5 de diciembre, porque su mayor aspiración es que la virtual jefa de gobierno electa tenga los elementos necesarios para la toma de decisiones en beneficio de los capitalinos.

Respecto a la reunión que sostendrá con Sheinbaum Pardo el próximo jueves, el mandatario local se manifestó agradecido con la exdelegada de Tlalpan por haber acordado una reunión tan pronto.

“Tener este acercamiento para ponerla al tanto de cómo se encuentra la administración pública, pero sobre todo establecer un esquema de acercamiento para dar certeza al proceso de entrega nos va a ayudar mucho”, expresó Amieva.

Asimismo, el sucesor de Miguel Ángel Mancera mencionó que entre los integrantes que conformarán el equipo para efectuar la transición se encuentran Eduardo Rovelo, contralor general; Guillermo Orozco, secretario de gobierno; y Julieta González, secretaria de Finanzas.

*Con información de Notimex